close
close

Examen De Covid Gratis Cerca De Mi Puerto Rico

Posted on

Examen De Covid Gratis Cerca De Mi Puerto Rico. Para obtener más ayuda, póngase en contacto con su departamento de salud del condado. Biblioteca virtual en salud de puerto rico registro de facturas en hacienda.

Pruebas de coronavirus se realizan en las escuelas de from www.telemundo47.com

Para obtener más información sobre el requisito de prueba, visite: Hemos administrado cerca de 100,000 test de covid a la gente sin seguro médico en el. Colorado, indiana, kentucky, míchigan, ohio y tennessee.

Esta Orden Se Aplica Tanto A Ciudadanos Extranjeros Como A Ciudadanos Estadounidenses.

Mira los lugares donde te las puedes realizar gratis en puerto rico existen centros establecidos diariamente por el departamento de salud o. ¿dónde puedes hacértelas gratis en puerto rico? Estados que actualmente ofrecen pruebas:

Colorado, Indiana, Kentucky, Míchigan, Ohio Y Tennessee.

Para obtener más información sobre el requisito de prueba, visite: Hemos administrado cerca de 100,000 test de covid a la gente sin seguro médico en el. Número de sitios de prueba:

Por Otro Lado, El Hhs Ha Hecho Alianzas Con Diferentes Farmacias A Lo Largo Del País Y.

Pruebas de covid gratis cerca de mi puerto rico. Para obtener más ayuda, póngase en contacto con su departamento de salud del condado. Antes de retirarse del establecimiento de prueba, confirme con el personal cómo recibirá sus resultados.

Examen De Covid Gratis En Puerto Rico.las Pruebas Están Disponibles Para Personas Mayores De Dos Años.

Kroger planea abrir 50 ubicaciones en 12 estados para finales de mayo. Ante el alza de contagios por la variante ómicron durante la época navideña, las personas ansiaban realizarse pruebas caseras para compartir con sus familiares. Consulte con su farmacia local para conocer la disponibilidad.

“Las Pruebas También Serán Enviadas A Puerto Rico”, Informó A.

Mira los lugares donde te las puedes realizar gratis en puerto rico existen centros establecidos diariamente por el departamento de salud. Estos eventos permiten preinscribirse y disponen de servicios de traducción (servicio telefónico o intérpretes locales). Hay 30 sitios de prueba con acceso desde el automóvil en ubicaciones externas como escuelas, negocios y lugares públicos cerrados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts