close
close

Prueba De Covid Para Viajar A Puerto Rico

Prueba De Covid Para Viajar A Puerto Rico. Es obligatoria para viajeros que llegan de otros territorios que no son parte de estados unidos. Así estén vacunados o no, estos pasajeros deben tomarse una prueba pcr un máximo de 72 horas antes de llegar a puerto rico.

viajar de forma segura en tiempo de Covid19 from www.latitudperfecta.com

La administración de biden hizo disponibles cuatro pruebas de covid gratuitas que puedes solicitar desde el hogar | te explicamos: Estas son las nuevas restricciones para los viajeros que visiten puerto rico las medidas impuestas por el departamento de salud se dan por el acelerado avance de la. El departamento de estado de los estados unidos y los centros para el control y la prevención de enfermedades (cdc) de los estados unidos recuerdan a todos los viajeros que a partir de mañana, 26 de enero, antes de abordar, todos los pasajeros aéreos a partir de los dos años de edad en adelante que lleguen a los estados unidos, deben presentar el comprobante de una.

Para Regresar A Los Ee.

Así estén vacunados o no, estos pasajeros deben tomarse una prueba pcr un máximo de 72 horas antes de llegar a puerto rico. Siga leyendo más detalles de los requerimientos de pruebas covid en puerto rico. Además de preocupados, los viajeros se encuentran.

Incluso Si El Resultado De La Prueba Es Negativo, El

Exigir prueba de vacunación o de covid da tranquilidad a los dueños de restaurantes aceptan que son necesarios los controles impuestos por el gobernador, aun cuando tengan. Es obligatoria para viajeros que llegan de otros territorios que no son parte de estados unidos. Estas son las nuevas restricciones para los viajeros que visiten puerto rico las medidas impuestas por el departamento de salud se dan por el acelerado avance de la.

No Pierda El Tiempo Buscando Un Laboratorio De Pruebas En Puerto Rico.

Solo para residentes de los ee. Particularmente, en el centro de pruebas del departamento de salud en loíza, solo tienen 400 pruebas disponibles hoy, pero la fila para llegar al centro pasaba el kilómetro con. El departamento de estado de los estados unidos y los centros para el control y la prevención de enfermedades (cdc) de los estados unidos recuerdan a todos los viajeros que a partir de mañana, 26 de enero, antes de abordar, todos los pasajeros aéreos a partir de los dos años de edad en adelante que lleguen a los estados unidos, deben presentar el comprobante de una.

Cabe Destacar Que Este Requisito Es Para Todas Las Personas Sin Importar Su Estado De Vacunación.

Si un viajero se realizó la prueba de coronavirus 72 horas antes de salir de su destino hacia puerto rico y. Haga que su viaje sea más fácil comprando un kit de pruebas emed. Pida el suyo ahora y llévelo en su maleta.

Las Personas Que No Lleguen Con Prueba Negativa Tendrán 48 Horas Para Realizársela En Puerto Rico O Serán Multadas.

Luego siga las instrucciones en línea del guía. La administración de biden hizo disponibles cuatro pruebas de covid gratuitas que puedes solicitar desde el hogar | te explicamos: La tasa de positividad se posicionó ayer en un 6.31%.

Leave a Reply

Your email address will not be published.