close
close

Pruebas De Covid Gratis Cerca De Mi Puerto Rico

Posted on

Pruebas De Covid Gratis Cerca De Mi Puerto Rico. Las pruebas de antígenos son pruebas de diagnóstico de coronavirus. Le presentamos una lista de dónde puede realizarse una prueba de forma gratuita en todo.

Pruebas De Covid Gratis Cerca De Mi Puerto Rico How to from nutri2.conflictxdesign.org

Hay límite de un pedido por dirección residencial. Del departamento de salud, publicó hoy el calendario. Antes de retirarse del establecimiento de prueba, confirme con el personal cómo recibirá sus resultados.

Las Pruebas De Antígenos Son Pruebas De Diagnóstico De Coronavirus.

Esta prueba es más sensible, y es más probable que brinde resultados precisos; Existen centros establecidos diariamente por el departamento de salud. Hay límite de un pedido por dirección residencial.

Ante El Alza De Contagios Por La Variante Ómicron Durante La Época Navideña, Las Personas Ansiaban Realizarse Pruebas Caseras Para Compartir Con Sus Familiares.

Estos eventos permiten preinscribirse y disponen de servicios de traducción (servicio telefónico o intérpretes locales). Del departamento de salud, publicó hoy el calendario. Por metro puerto rico 09 de noviembre 2020 a las 14:53 hrs.

Estados Que Actualmente Ofrecen Pruebas:

Número de sitios de prueba: Así lo anunció hoy el presidente de la junta de directores. Cerrarán a las 3 p.m.

El Estacionamiento Del Hillsborough Community College En Brandon, Es El Nuevo Lugar Donde Las Personas Pueden Acudir A Partir Del Lunes 10 De Enero Para Realizarse La Prueba Desde Su Automóvil.

Antes de retirarse del establecimiento de prueba, confirme con el personal cómo recibirá sus resultados. Pruebas en cerca de 200 locales en todo estados unidos realizando más de. Puede encontrar los centros de prueba en su zona en el localizador de pruebas que aparece a continuación.

Para Obtener Más Ayuda, Póngase En Contacto Con Su Departamento De Salud Del Condado.

¿dónde puedes hacértelas gratis en puerto rico? Los resultados se obtienen el mismo día. Las clínicas de los grupos 330 realizarán las pruebas rápidas y moleculares libre de costo a más de 140 mil pacientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts